Justo con el Spring Meet 2014 del 21 de abril, los asistentes podrán disfrutar de esta verdadera monstruosidad de pantalla que tiene unas dimensiones de 52,12 x 27,43 metros, y un descomunal peso de más de medio millón de kilogramos.
Estará colocada a 24,38 metros del suelo, soportada por 12 vigas de acero que se introducen en la tierra hasta 13,7 metros. Suficiente para no sólo mantener la pantalla en su sitio, sino incluso suportar vientos de hasta casi 145 km/h.
Esta gigantesca pantalla 4K LED ha sido desarrollada por Panasonic expresamente para Churchill Downs, después de haber realizado con éxito la que ahora será la segunda pantalla 4K LED más grande del mundo, la colocada en el Charllotte Motor Speedway.
Si tiene o no sentido colocar una pantalla tan enorme en una posición que al final hace que parezca mucho más pequeña, en lugar de pantallas más pequeñas colocadas en diversos puntos, ya es una cosa que posiblemente no se podrán replantear. ¿Vosotros qué preferís, pantallas enormes y caras o múltiples más pequeñas?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…