Justo con el Spring Meet 2014 del 21 de abril, los asistentes podrán disfrutar de esta verdadera monstruosidad de pantalla que tiene unas dimensiones de 52,12 x 27,43 metros, y un descomunal peso de más de medio millón de kilogramos.
Estará colocada a 24,38 metros del suelo, soportada por 12 vigas de acero que se introducen en la tierra hasta 13,7 metros. Suficiente para no sólo mantener la pantalla en su sitio, sino incluso suportar vientos de hasta casi 145 km/h.
Esta gigantesca pantalla 4K LED ha sido desarrollada por Panasonic expresamente para Churchill Downs, después de haber realizado con éxito la que ahora será la segunda pantalla 4K LED más grande del mundo, la colocada en el Charllotte Motor Speedway.
Si tiene o no sentido colocar una pantalla tan enorme en una posición que al final hace que parezca mucho más pequeña, en lugar de pantallas más pequeñas colocadas en diversos puntos, ya es una cosa que posiblemente no se podrán replantear. ¿Vosotros qué preferís, pantallas enormes y caras o múltiples más pequeñas?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…