Cisco cerró el tercer trimestre de su año fiscal 2022 con ingresos por valor de 12 835 millones de dólares, prácticamente sin cambios a nivel interanual.
Los ingresos por producto crecieron un 3 % gracias a segmentos como los de redes y seguridad. Los ingresos por servicio, sin embargo, descendieron un 8 %.
Cisco solamente consiguió mejorar en América, mientras que registró caídas tanto en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) como en APJC (Asia-Pacífico, Japón y China).
La compañía detuvo operaciones en Rusia y Bielorrusia a causa de la invasión de Ucrania, lo que tuvo un impacto negativo de aproximadamente 200 millones de dólares.
“Aunque los confinamientos por la COVID en China y la guerra en Ucrania afectaron a nuestros ingresos en el trimestre, los impulsores fundamentales de nuestro negocio son sólidos y seguimos confiando en el largo plazo”, declara Chuck Robbins, CEO de Cisco.
“Seguimos observando una sólida demanda de nuestras tecnologías y nuestra transformación de negocio está progresando bien”, añade.
La ganancia neta de Cisco ha crecido un 6 % hasta los 3044 millones de dólares GAAP en el tercer trimestre o un 3 % hasta los 3632 millones no GAAP.
Cabe señalar que este trimestre tuvo trece semanas en comparación con las catorce semanas del tercer trimestre del año fiscal 2021.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…