Un instituto de investigación calve de Corea del Sur se ha unido a la Open Source Development Lab (OSDL) para ayudar a la organización a desarrollar versiones de sistemas operativos Linux que cumplan con los estándares de telecomunicaciones y operaciones de data centers.
Con este anuncio, el Electronics and Telecommunications Research Institute de Corea se ha convertido en el primer miembro coreano de la OSDL, un consorcio de compañías y organizaciones de investigación que promueve la adopción de una gran variedad de tecnologías de fuente abierta.
La Electronics and Telecommunications Research Institute es una organización de investigación sin ánimo de lucro fundada por el gobierno en 1976 que ha desarrollado varias tecnologías desde sus inicios. Entre ellas se puede citar TDX-Exhange, un proyecto completado a finales de 1995 y diseñado para servir como una tecnología de intercambio para el país con el objetivo de ayudar a Corea del sur a arreglárselas con el drástico incremento de la demanda doméstica de servicios de telefonía. El instituto también ha desarrollado semiconductores para microchips de alto rendimiento, tecnología para mini-superordenadores denominada TiCOM, además de un sistema de telecomunicaciones móviles digitales.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.