Categories: Empresas

La Oreja de Van Gogh estrena su nuevo disco con Movistar

El pack incluye, además del teléfono, unos auriculares, tarjeta de memoria de 512 Mb, el disco de La Oreja de Van Gogh, dos making off de la grabación, tres canciones interpretadas en directo, una foto del grupo y acceso a vídeos a través de emoción. El móvil incluye reproductor de música, memoria de 34Mb, radio, bluetooth y una cámara de 2 megapixels con zoom de cuatro aumentos.

Estará disponible en todas las ofertas (contrato, por puntos,…) de Movistar y la compañía lo considera como un modelo de venta que piensa seguir repitiendo en los próximos meses.

El pack sale a la venta tras el acuerdo concretado entre Sony Ericsson, Sony BMG y Telefónica Móviles España. Las tres compañías ya han anunciado que éste es un innovador modelo de distribución de música que no choca con otro tipo de ventas como los CDs o DVDs musicales. Los contenidos que van en el móvil no pueden ser copiados ni reproducidos en otros dispositivos, por lo que los dueños del pack tendrán acceso a contenidos exclusivos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

6 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

8 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

10 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

11 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago