El pack incluye, además del teléfono, unos auriculares, tarjeta de memoria de 512 Mb, el disco de La Oreja de Van Gogh, dos making off de la grabación, tres canciones interpretadas en directo, una foto del grupo y acceso a vídeos a través de emoción. El móvil incluye reproductor de música, memoria de 34Mb, radio, bluetooth y una cámara de 2 megapixels con zoom de cuatro aumentos.
Estará disponible en todas las ofertas (contrato, por puntos,…) de Movistar y la compañía lo considera como un modelo de venta que piensa seguir repitiendo en los próximos meses.
El pack sale a la venta tras el acuerdo concretado entre Sony Ericsson, Sony BMG y Telefónica Móviles España. Las tres compañías ya han anunciado que éste es un innovador modelo de distribución de música que no choca con otro tipo de ventas como los CDs o DVDs musicales. Los contenidos que van en el móvil no pueden ser copiados ni reproducidos en otros dispositivos, por lo que los dueños del pack tendrán acceso a contenidos exclusivos.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…