El pack incluye, además del teléfono, unos auriculares, tarjeta de memoria de 512 Mb, el disco de La Oreja de Van Gogh, dos making off de la grabación, tres canciones interpretadas en directo, una foto del grupo y acceso a vídeos a través de emoción. El móvil incluye reproductor de música, memoria de 34Mb, radio, bluetooth y una cámara de 2 megapixels con zoom de cuatro aumentos.
Estará disponible en todas las ofertas (contrato, por puntos,…) de Movistar y la compañía lo considera como un modelo de venta que piensa seguir repitiendo en los próximos meses.
El pack sale a la venta tras el acuerdo concretado entre Sony Ericsson, Sony BMG y Telefónica Móviles España. Las tres compañías ya han anunciado que éste es un innovador modelo de distribución de música que no choca con otro tipo de ventas como los CDs o DVDs musicales. Los contenidos que van en el móvil no pueden ser copiados ni reproducidos en otros dispositivos, por lo que los dueños del pack tendrán acceso a contenidos exclusivos.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…