El comercio electrónico transfronterizo representará un tercio del gasto en eCommerce para 2028. Esta es la predicción que lanza Juniper Research, que espera que se pase de los 1,6 billones de dólares en 2023 a los 3,3 billones cinco años más tarde.
El papel de los mercados en desarrollo será clave, gracias al incremento de los ingresos disponibles en ciertos países y la prevalencia de métodos de pago como el dinero móvil que los comerciantes deben atender.
Los comerciantes también deberían aprender a identificar las redes sociales y canales de publicidad digital adecuados para cada mercado. De lo contrario, los analistas advierten de que perderán la batalla por los consumidores más tecnologizados.
El valor de las transacciones de eCommerce transfronterizo crecerán un 107 % durante el próximo lustro. En comparación, el de las transacciones de comercio electrónico nacional lo hará un 48 %.
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…
Proofpoint presenta una plataforma unificada que combina DLP, DSPM e IA para proteger los datos…
Este crecimiento de doble dígito ha permitido a la compañía española aproximarse a los 54…