El comercio electrónico transfronterizo representará un tercio del gasto en eCommerce para 2028. Esta es la predicción que lanza Juniper Research, que espera que se pase de los 1,6 billones de dólares en 2023 a los 3,3 billones cinco años más tarde.
El papel de los mercados en desarrollo será clave, gracias al incremento de los ingresos disponibles en ciertos países y la prevalencia de métodos de pago como el dinero móvil que los comerciantes deben atender.
Los comerciantes también deberían aprender a identificar las redes sociales y canales de publicidad digital adecuados para cada mercado. De lo contrario, los analistas advierten de que perderán la batalla por los consumidores más tecnologizados.
El valor de las transacciones de eCommerce transfronterizo crecerán un 107 % durante el próximo lustro. En comparación, el de las transacciones de comercio electrónico nacional lo hará un 48 %.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…