La operadora Sprint planea ofrecer renovación perpetua de iPhones

Se trata de una modalidad que mediante una tarifa mesual fija de $22 (que se quedan en $15 con una oferta adicional para quienes se apunten antes de final de año) permite renovar el iPhone cada vez que Apple presente un nuevo modelo.

Algo que probablemente haga las delicias de quienes son fieles a la marca de la manzana mordida y que tal vez otros operadores se apresuren a imitar como forma de fidelizar a sus abonados dado que mientras el cliente siga enamorado de los iPhone seguirá pagando religiosamente su cuota mensual como poseedor del teléfono además de las tarifas de voz y datos.

De hecho una de las ventajas de una promoción como esta es lo que podríamos denominar multifidelización puesto que se potencia el que el usuario vincule su pertenencia a la compañía telefónica con la afición por un modelo determinado y sus sucesivas generaciones.

vINQulo

Sprint

Antonio Rentero

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

13 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

15 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

16 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

18 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago