La operadora Sprint planea ofrecer renovación perpetua de iPhones

Se trata de una modalidad que mediante una tarifa mesual fija de $22 (que se quedan en $15 con una oferta adicional para quienes se apunten antes de final de año) permite renovar el iPhone cada vez que Apple presente un nuevo modelo.

Algo que probablemente haga las delicias de quienes son fieles a la marca de la manzana mordida y que tal vez otros operadores se apresuren a imitar como forma de fidelizar a sus abonados dado que mientras el cliente siga enamorado de los iPhone seguirá pagando religiosamente su cuota mensual como poseedor del teléfono además de las tarifas de voz y datos.

De hecho una de las ventajas de una promoción como esta es lo que podríamos denominar multifidelización puesto que se potencia el que el usuario vincule su pertenencia a la compañía telefónica con la afición por un modelo determinado y sus sucesivas generaciones.

vINQulo

Sprint

Antonio Rentero

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

7 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

8 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

10 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

11 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago