El todavía máximo responsable de Google, Eric Schmidt, ha ofrecido una conferencia en el marco del Mobile World Congress en la que, entre otros temas de actualidad, se ha referido a la alianza entre Nokia y Microsoft.
En este sentido, Schmidt ha reconocido que trataron de llegar a un acuerdo con Nokia y que les hubiera encantado que adoptaran Android como sistema operativo, aunque finalmente la firma finlandesa optó “por la competencia”.
Esta decisión de Nokia es una “mala elección” para el CEO de Google, que considera que apostar por Android sería más beneficioso para la compañía de Stephen Elop.
Sin embargo, Schmidt no cierra la puerta a un posible acuerdo con Nokia y asegura que les gustaría que “adoptaran Android en algún momento” y añade que la “oferta permanecerá abierta”.
Durante la keynote también tuvo que responder a otro de los temas del momento, los rumores de una posible compra de Twitter por parte de Google.
Sobre este asunto el CEO tan sólo ha reconocido que le gusta mucho la red de microblogging y que suele escribir tweets con frecuencia, sin confirmar o desmentir las especulaciones.
Más información del Mobile World Congress en nuestro blog especial
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…