Google le ha dado a Analytics un repaso a fondo y ya tiene lista la nueva versión. De momento está en beta cerrada, y tan solo han podido acceder a ella algunos usuarios, además de los que se han apuntado en la web para poder formar parte del test. Entre las novedades, Google ha destacado una nueva interfaz que facilita a los usuarios la navegación.
En un post en el blog de Analytics, Trevor Claiborne aseguraba que los objetivos de la nueva versión son “hacer que sea más fácil y más rápido llegar a los datos” que los usuarios quieren, además de “mejorar la plataforma Google Analytics” para ofrecer “nuevas funcionalidades”.
Entre las novedades más concretas, Claiborne destacó la posibilidad de ver segmentos múltiples avanzados sin tener que utilizar también “Todas las visitas” y la aparición de paneles de control múltiples. Estos cambios son además en muchos casos fruto del feedback proporcionado por los usuarios.
La nueva versión de Google Analytics se irá implementando poco a poco y de forma progresiva en las cuentas de los usuarios. No obstante, Google también ha aclarado en el post que los usuarios que quieran acceder a esta beta sin esperar a su turno pueden anotarse en una página web implementada para la ocasión y obtendrán su acceso antes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…