La nueva sorpresa de Samsung: un móvil de concha

La parte posterior de Samsung Master remite inevitablemente a las versiones de lujo de Galaxy S5 y Galaxy Note 3 por la presencia de un material similar a la piel, con sus costuras incluidas como puede verse en la fotografía de la parte frontal, alrededor del teclado. Un teclado con botones, como los de toda la vida.

Aunque Samsung presenta el Master como un terminal de lujo, dirigido tanto a usuarios algo excéntricos como a aquellos a los que realmente las prestaciones añadidas de los teléfonos inteligentes no les resultan tan atractivas y se conforman con llamar, enviar/recibir mensajes y funciones básicas de agenda, contactos, calendario y poco más.

samsung clamshell

Paradójicamente las prestaciones no son especialmente llamativas puesto que en cuanto a conectividad no va más allá de 3G e incluso hay una versión que únicamente accede a redes 2G. La pantalla de 3 pulgadas tiene una resolución 320×240 QVGA, su cámara es de 3 megapíxeles y como funciones singulares incluye sintonizador de radio FM así como podómetro.

Puede adquirirse en colores Metálico Plata, Negro Montblanc y Rojo Vino. El precio, afortunadamente, no será de lujo, $240 y por si estuvieses interesado en adquirir una unidad por el momento Samsung sólo va a comercializarlo en Corea del Sur.

vINQulo

Samsung