Eran muchos los españoles que esperaban con ansia el restablecimiento de las ventas de Nexus 4, el último teléfono de Google fabricado por LG, que fue estrenado mundialmente en noviembre.
Este terminal de 4,7 pulgadas y sistema operativo “Jelly Bean”, tiene una pantalla con resolución de 1.280×760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Cuenta con procesador Snapdragon S4 Pro, tecnología NFC, cargador inalámbrico, 2G de memoria y software Photo Sphere.
Toda una perita en dulce que ha provocado que la historia se haya vuelto a repetir, aunque de forma más clamorosa esta vez: el codiciado teléfono se ha agotado en menos de diez minutos y la opción de compra de los dos modelos ha sido sustituida por un mensaje que dice “Sin inventario. Por favor, vuelva a comprobarlo pronto”.
De momento se desconoce cómo de pronto se reiniciará su comercialización. Otra incognita por resolver es el número de unidades que Google, subestimando otra vez la demanda, ha puesto a la venta en nuestro país.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…