Eran muchos los españoles que esperaban con ansia el restablecimiento de las ventas de Nexus 4, el último teléfono de Google fabricado por LG, que fue estrenado mundialmente en noviembre.
Este terminal de 4,7 pulgadas y sistema operativo “Jelly Bean”, tiene una pantalla con resolución de 1.280×760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Cuenta con procesador Snapdragon S4 Pro, tecnología NFC, cargador inalámbrico, 2G de memoria y software Photo Sphere.
Toda una perita en dulce que ha provocado que la historia se haya vuelto a repetir, aunque de forma más clamorosa esta vez: el codiciado teléfono se ha agotado en menos de diez minutos y la opción de compra de los dos modelos ha sido sustituida por un mensaje que dice “Sin inventario. Por favor, vuelva a comprobarlo pronto”.
De momento se desconoce cómo de pronto se reiniciará su comercialización. Otra incognita por resolver es el número de unidades que Google, subestimando otra vez la demanda, ha puesto a la venta en nuestro país.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…