El rediseño de la página principal de la compañía llegó el pasado mes de febrero a los Estados Unidos y se estrena hoy en el mercado Europeo.
El nuevo look and feel de la portada de Yahoo! es moderno y limpio, en consonancia con el logo que también acaba de ser rediseñado.
La página es, como indican en un post publicado en el Tumblr oficial, su “principal puerta de entrada”, donde se muestran todos los servicios más característicos de la firma.
El rediseño es un paso más de la estrategia de cambio que lidera Marissa Mayer y que ya ha alcanzado a conocidas herramientas como Flickr, la plataforma de correo electrónico y la aplicación Yahoo Tiempo.
La versión móvil y para tablets del nuevo diseño también está disponible. Es la movilidad otro de los principales focos del mandato de Mayer en Yahoo!.
La personalización, como tercer gran bloque de actuación de la nueva Yahoo!, se presenta en la nueva home a través de las herramientas de Tiempo, Finanzas, Flickr y Noticias. Todas ellas incorporan nuevas utilidades que ayudarán a crear un site diferente para cada usuario.
Otra de las aportaciones de Mayer al nuevo aspecto del site es el diseño más limpio e intuitivo. En su periodo en Google, fue ella quien impulsó el diseño sobrio, limpio y minimalista del buscador. La ejecutiva lleva ahora las mismas máximas a la compañía de Sunnyvale.
Así era la portada de Yahoo! en 1999
La versión móvil es más sencilla e intuitiva
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.