Si echamos un vistazo al registro de patentes, vemos la publicación de dos peluches, un oso y un perro que estarían equipados con cámaras, micrófonos, altavoces y motores, de tal forma que el animal de juguete establecería contacto visual con su dueño. También podría parpadear, moverse, agitar su nariz o su cola. Con una mirada el osito se pondría en funcionamiento para interpretar la voz de su dueño y conectarse así con otros aparatos inteligentes del hogar.
Esta patente nos recuerda a robots como Jibo o el más reciente Echo de Amazon, asistentes de voz y del hogar inteligentes, pero en este caso vendría bajo la apariencia de un juguete, quizás destinado a los más pequeños del hogar (aparatos de música, electrodomésticos, televisores).
Como recordamos siempre, este peluche es tan sólo es una patente, el hecho de que se haya registrado no implica que vaya a producirse en un futuro inmediato, “tenemos patentes sobre una gran variedad de ideas, algunos de estos proyectos maduran o no en productos o servicios reales, otros no llegan a ver la luz” ha declarado Google.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…