Las teclas del teclado de Apple, estarían representadas virtualmente sobre éste, y transmitirían a los dedos respuesta háptica, para sentir como si se hubiese pulsado la tecla, algo similar a lo que hace el trackpad Force Touch del nuevo Macbook.
Este invento fue archivado en noviembre de 2014 bajo el título, “Método y aparato de localización y retroalimentación háptica, ‘la invención describe un teclado con una superficie plana de entrada, sensible al tacto que incorpora varios sensores para proporcionar retroalimentación táctil’”.
Aunque el teclado en sí no tendría ningún movimiento mecánico propiamente, la respuesta háptica permitiría que el usuario sintiese algo parecido a lo que es escribir en un teclado de toda la vida. Es decir, estaríamos ante un teclado sin botones táctil, que nos daría la sensación de pulsación a la que estamos acostumbrados.
Hoy día, la gente parece estar muy habituada a escribir sobre el cristal de los smartphones, y podríamos pensar que no está del todo claro que este invento termine de cuajar entre los usuarios de Apple, pero también es verdad, que si al escribir no necesitásemos sentir el botón pulsarse bajo nuestros dedos, no se venderían tantos teclados de tablets como los que se venden actualmente.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…