La nueva Packard Bell se presenta en sociedad
Un año después de ser adquirida por Acer, Packard Bell presenta su nueva imagen y nueva gama de productos centrados en la innovación y el diseño.
Tras mostrar un recorrido por la historia de la compañía desde sus inicios en 1962 y definir el diseño, facilidad de uso, estar enfocado al consumo y con precio asequible como los cuatro pilares de la compañía, César García, director General de Packard Bell ha calificado la compra de por parte de Acer como “un hito importante” que permitirá al Grupo Acer cubrir todo el mercado con sus tres marcas: Acer, Packard Bell y Emachines. La primera, en opinión de César garcía “ofrece tecnología a precio competitivo”, mientras que la segunda se va a caracterizar por “arropar la tecnología con diseño, con glamour” y Emachines se centrará en los usuarios que busquen producto sin incidir en tecnología y pensando en el precio.
“La mayor apuesta que ningún fabricante ha hecho en estos tiempos de crisis”. Así de rotundo se ha mostrado César García respecto a la nueva línea de productos que ha presentado su compañía, entre la que se incluye nuevas versiones de portátiles (EasyNote Butterfly, EasyNote TR, EasyNote NJ, EasyNote TJ y EasyNote LJ) y mini portátiles (dot m y dot s), además de ordenadores de sobremesa de bajo coste (imax mini), ordenadores de sobremesa (imedia e ixtreme) y monitores.
La nueva gama de ordenadores portátiles de Packard Bell incluirá tecnología LED, panorámico 16/9, Dolby Sound Room y botones dedicados para el ahorro de energía, copias de seguridad y bloqueo de panel táctil. Los mini portátiles, además, cuentan con panel táctil multigestos que permite un acceso sencillo e intuitivo a una amplia gama de aplicaciones.
En dos versiones, dot s, con una pantalla de 10,1 pulgadas y precio de 299 euros, y dot m, con pantalla de 11,6 pulgadas y 399 euros, los miniportátiles de Packard Bell incorporan amplias opciones de conectividad con Bletooth, WiFi y 3G opcional, además de webcam.