El lavado de cara a la home de Yahoo! ya es oficial en España. Aunque los usuarios de nuestro país llevan tres semanas podiendo probar las funcionalidades de la nueva página de inicio, tal y como adelantó Silicon News, el lanzamiento oficial de la nueva portada se produjo ayer.
Y lo hace después de que la nueva imagen fuese presentada el pasado 21 de julio en Estados Unidos -posteriormente se han ido añadiendo otros países a la renovación- por expreso deseo de Carol Bartz, quien exigió a su equipo un cambio acelerado para cambiar la imagen de la web.
La principal novedad del servicio es el cambio de filosofía, por el que Yahoo! quiere convertirse en un punto de acceso a la Red, ofreciendo servicios que ni siquiera son de la propia compañía.
En la columna izquierda del site Yahoo! ahora incluye enlaces a distintas partes de su web -como puede ser el correo o la página de finanzas-, pero también a contenidos y servicios externos como Facebook o eBay. La idea es que el usuario utilice el portal como punto de inicio también a esos servicios de terceros.
Junto con el cambio de maquetación de la home y la inclusión de nuevas aplicaciones, Yahoo! también concede ahora mayor protagonismo al área de actualidad e incluso la posibilidad de que el usuario comente su estado de ánimo, en un guiño a la mayoría de redes sociales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…