Infinidat actualiza sus arrays de estado sólido. La nueva generación, InfiniBox SSA II, lleva a los sistemas de almacenamiento primario las capacidades de ciberresiliencia de InfiniSafe.
Esta tecnología, que combina snapshots inmutables, espacios air-gap, redes aisladas para análisis forense y recuperación de datos casi al instante, estaba disponible hasta ahora únicamente en appliances de backup InfiniGuard.
InfiniBox SSA II también destaca por su nivel de latencia, fijado en 35 microsegundos, que le permite presentarse como el array All-Flash “más rápido de la industria”.
Otra novedad es la incorporación de las soluciones avanzadas de InfiniOps para gestión y operación, que llegan integradas de serie en la consola InfiniVerse. A esto hay que añadirle el soporte de ecosistemas de centros de ddatos DevOps y AIOps, la compatibilidad con CSI 2.1.0 para entornos Kubernetes, VMware y RedHat y mejoras en la relación con Ansible.
El software central de InfiniBox ha recibido mejoras para conexiones adicionales. Nuevos algoritmos en la tecnología de caché neuronal garantizarían un rendimiento alto constante y la adaptación automática a cambios.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…