Beneficios de la personalización masiva
Los negocios pueden ganar mucho si aplican la idea del JeOS. Entre ellos podríamos destacar:
Una manera de alcanzar la personalización masiva: Linux
Linux es ideal para crear JeOS ya que puede modificarse fácilmente. Fue creado en un principio para ser modular. Por tanto, las empresas pueden mezclar y emparejar los distintos bloques de Linux según las necesidades de cada uno –como si se tratara de un coche o un ordenador-. Al combinar los módulos preexistentes de Linux, las organizaciones se benefician de un sistema operativo completamente adaptado y preparado para lo que se necesite.
Hasta la fecha, la personalización se había aplicado poco al entorno Linux porque no existía soporte por parte del vendedor. Aún así, existen formas de crear un sistema operativo Linux que se ajuste a las necesidades individuales e incluya un buen programa de soporte.
Dada la rapidez y la presión de la competencia, los negocios deben buscar la forma de ser ágiles y rentables. En este sentido, la personalización masiva es tan atractiva que terminarán creándose nuevas herramientas de sistema operativo. De la misma manera que la línea de ensamblaje transformó la creación de coches, estas herramientas transformarán la percepción que se tiene de los sistemas operativos. Los sistemas operativos dejarán de ser los grandes consumidores de recursos en las organizaciones. Serán un componente mucho más ágil, eficaz y seguro.
Page: 1 2
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La compañía norteamericana registró un crecimiento del 9 % durante su ejercicio 2024.
Adaptive Shield aporta gestión de posturas de seguridad y protección para detener brechas de SaaS.
El fundador Javier Borda actuará como asesor en I+D+i, José María Borda se mantiene como…
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…