Se trata de un smartphone con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, procesador a 1,2 GHz, tecnología Liquid Graphics, 728 MB de RAM, teclado QWERTY con trackpad óptico y 8 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD.
El nuevo terminal de RIM presume de ser el más fino de todos los smartphones BlackBerry con un grosor de 10,5 milímetros. Además tiene un diseño bastante ligero con medidas de 115 x 66 x 10.5 milímetros y 130 gramos de peso
La Bold 9900 cuenta además con cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD, batería de 1230 mAh, GPS integrado, conectividad WiFi 802.11 b/g/n en 2.4 GHz y 802.11 a/n en 5 GHz y Bluetooth.
El sistema operativo es la nueva versión BlackBerry OS 7 que cuenta con soporte para la tecnología NFC, incluye mejoras en el navegador y en HTML5, búsquedas por voz, facilita la separación de la información personal de la profesional y permite establecer un punto de acceso inalámbrico mediante HotSpot.
Vodafone será la operadora encargada de comercializar el nuevo teléfono de RIM, que se pondrá a la venta la próxima semana.
En cuanto a los precios, la nueva Bold 9900 se podrá adquirir con portabilidades desde 0 euros contratando una tarifa de 99,9 euros al mes, aunque también se podrá optar por pagar 79 euros por terminal con una tarifa de 59,9 euros al mes. Ambas opciones exigen un contrato de permanencia de dos años.
La nueva BlackBerry también se podrá adquirir mediante el programa de puntos y hay ofertas especiales para autónomos y empresas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…