Como se explica en el blog de Mozilla, Firefox Hello ofrece más valor a los usuarios del navegador al simplificarles la comunicación con sus amigos o familiares que puede que no utilicen el mismo servicio de chat de vídeo, software o hardware que ellos.
Al margen de facilitar las llamadas de voz y vídeo sin coste alguno, otra de sus ventajas es que no es preciso descargar software, plugins o incluso crear una cuenta.
A partir de ahí, Hello les permitirá conectarse con cualquier persona que tenga un navegador WebRTC, es decir, que utilice Firefox, Chrome u Opera.
Como hemos dicho, una de las grandes características de esta herramienta es que no se necesita dar de alta una cuenta para conectarse con las personas que se desea. Sólo hay que compartir link de devolución de llamada con la persona que desea conectarse y, cuando esta pinche, comenzará la conversación.
No obstante, aquellos a los que les guste la aplicación se les recomienda darse de alta en Firefox, porque podrán disfrutar del servicio incluso de forma más sencilla.
Otra característica es que se ha implementado la gestión de contactos, de modo que se puedan agregar manualmente a la libreta de direcciones o importarlos de una cuenta de Google.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…