En agosto, Motorola dio a luz a su primer smartphone creado bajo mandato de Google: Moto X.
Se trata de un terminal que está siendo comercializado en base a sus capacidades extremas de personalización, su sabor americano (está siendo ensamblado en Estados Unidos) y ciertas funcionalidades como el control por voz.
Y muy pronto, en octubre, podría llegar su secuela en forma de modelo más barato.
Aunque no se sabe exactamente cuánto costará, ya ha sido bautizado como el smartphone low-cost de Motorola, que actualmente vende el Moto X de 16 GB por 575 dólares.
¿Su nombre? Se llamará DVX. ¿Y sus especificaciones? De momento las imágenes filtradas a la Red, que reproduce Phone Arena, indican cierta capacidad de personalización a través de distintas tapas traseras en color negro, blanco, verde y rosa como mínimo.
Y es que parece que Motorola ha decidido asumir la “customización” de dispositivos como su marca personal.
*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.
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