La entrega definitiva de Azure RemoteApp no es todo en lo que Microsoft ha estado trabajando durante los últimos días en relación a la tecnología cloud.
La nueva versión de OneDrive para Android, que se corresponde con la numeración 2.9.3, incluye miniaturas para los archivos que se manejan con OneDrive for Business y tiempos de espera personalizados para los códigos PIN.
También se encarga de solucionar los típicos errores de funcionamiento y problemas de seguridad. Pero, seguramente, uno de los detalles que más agradecerán los usuarios será el hecho de que ahora OneDrive para Android soporta notificaciones push a la hora de trabajar con archivos compartidos, así como con carpetas enteras compartidas.
Esto quiere decir que, a la hora de intercambiar material, la colaboración que se entabla entre unas y otras personas se comunicará de manera explícita.
Los interesados en probar estas novedades encontrarán la aplicación de OneDrive para Android en este enlace a la página oficial de Google Play.
Lo último que sabíamos de OneDrive es que Microsoft había decidido entregar almacenamiento ilimitado a quienes tuviesen una suscripción para Office 365.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…