El secretario de Comercio de EEUU, Wilbur Ross, no ha dado indicios de que tenga ningún plan para cambiar los pilares que sustentan la protección de la privacidad en el pacto Privacy Shield, alcanzado con la UE, durante la reunión mantenida con el máximo responsable digital comunitario, Andrus Ansip.
El vicepresidente de la Comisión de la UE, Andrus Ansip, se ha reunido en Washington con el nuevo Secretario de Comercio y Ross ha confirmado su apoyo a los pilares fundamentales del pacto trasatlántico de transferencia de datos.
De acuerdo con Reuters, Ross no cambiará la directiva de privacidad de Obama emitida en enero de 2014.
La Administración del presidente Trump ha despertado la preocupación en Bruselas por la posibilidad de deshacer algunos de los pactos sobre protección de la privacidad establecidos por el Gobierno anterior. Privacy Shield es el marco crucial por el que se permite a las compañías estadounidenses almacenar datos de ciudadanos de la UE en servidores de EEUU.
El pacto se acordó en 2016 después de más de dos años de negociaciones difíciles sobre cómo los datos transferidos por las compañías a EEUU serían protegidos en línea con las directrices reforzadas de protección de la información en la UE.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…