Mark Zuckerberg considera que el vídeo en directo debe ser uno de los pilares del futuro de Facebook, y para ello va a pagar a personajes famosos y medios de comunicación con el finde que apuesten por ello.
Asimismo, la compañía ha presentado una nueva actualización de su aplicación móvil que llega hoy a dispositivos iOS y en las próximas semanas al universo Android, en la que el vídeo en vivo también juega un papel destacado.
En la parte inferior de la aplicación se ha insertado un botón para acceder a vídeo en directo que sustituye al de Messenger que aparecía hasta ahora.
Al visitar el botón de vídeo en vivo los usuarios podrán ver retransmisiones variadas de distintos lugares del mundo, así como aquellas que estén haciendo sus amigos.
Además, los usuarios podrán activar alertas para que Facebook les avise cuando otros usuarios lleven a cabo retransmisiones de video en directo sobre temas que sean de su interés.
Por otra parte, se pueden configurar las retransmisiones para que sean solo accesibles dentro de un grupo privado, algo ideal para empresas o familias que no deseen que nadie de fuera acceda a ese contenido.
Entre las novedades de Facebook en el campo de los vídeos también se ha decidido que las reacciones de los usuarios al ver la retransmisión del vídeo floten en la pantalla, y se ofrece la posibilidad de ver un mapa que permite saber desde que país se está emitiendo.
Por último, los usuarios podrán añadir un filtro de vídeo a las retransmisiones que realicen, y saber cuántas personas están conectadas en ese momento a esa emisión.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…