Son dos tecnologías que, por separado, han supuesto una disrupción en diversos aspectos y ámbitos, pero en el caso del sector del entretenimiento y los medios de comunicación son decididamente dos de los pasos más relevantes para el futuro, tal y como ha expuesto NTT Data en el evento International Broadcasting Convention que se ha celebrado en Ámsterdam durante los días 9 y 12 de septiembre.
En el transcurso del mismo Ruggero Di Benedetto, director de consultoría de medios en NTT Data, ha adelantado “el impacto en la mejora de servicios para los usuarios de las plataformas” de entretenimiento que tendrán los servicios de streaming y difusión gracias a la inteligencia artificial (IA) y la Nube.
La situación se produce merced a un contexto de elevado crecimiento de los servicios OTT (over the top) en medio de un sector altamente competitivo en el que resulta esencial la aplicación de las tecnologías más innovadoras para mantener el desarrollo más eficiente de los servicios y la sostenibilidad de los proveedores de contenido y de streaming.
Impulsando ese empeño se encuentra diversas tecnologías que proporciona NTT Data, como las siguientes:
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…