Steve Ballmer es un entusiasta del cloud computing, una tecnología que “abrirá un nuevo abanico de oportunidades para utilizar la informática de formas más valiosas”, según aseguró durante una conferencia en Londres.
“Es importante que el mundo de los negocios abrace este fenómeno”, afirmó, puntualizando que no se trata tan solo del acceso a los datos desde cualquier lugar, sino también de la liberación para las empresas de tecnologías, que tendrán la oportunidad de invertir su tiempo y su dinero en el desarrollo de nuevos sistemas.
Por supuesto, en este mundo nuevo en el que, además, la seguridad tiene que ser “redefinida”, Microsoft ocupa un lugar importante. “Me encanta dónde estamos en la nube, hemos hecho un trabajo fantástico”, sentenció Ballmer.
El CEO de Microsoft aseguró que están “haciendo dinero en la nube”, aunque esto no le impidió admitir que su “servicio de búsquedas”, es decir, Bing, es todavía una excepción. Aún así, no se trata de un problema, ya que la compañía tomó en este caso “la decisión deliberada de invertir”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…