La venta de la esperada Nintendo 3DS se inició ayer en Japón, donde miles de fans hicieron cola frente a grandes almacenes para ser los primeros en tener en sus manos la última consola de Nintendo. Muchas de las unidades habían sido ya reservadas por internet desde el pasado 20 de enero, fecha en el que se abrió el periodo de reserva.
La 3DS, que ofrece la posibilidad de jugar en tres dimensiones sin utilizar gafas especiales, no llegará a Europa hasta el próximo 25 de marzo, y dos días después estará en Estados Unidos. El lanzamiento en primicia en Japón viene siendo una tradición para Nintendo, que quiere defender su papel en el mercado de los juegos “para llevar”, por delante del iPhone o el iPod de Apple, que se han convertido a su vez y casi sin proponérselo en grandes plataformas de entretenimiento.
La Nintendo 3DS está disponible de momento en negro y azul, y hay ocho juegos específicos para ella en el mercado, una cantidad que irá creciendo en las próximas semanas. El precio para el mercado estadounidense será de 250 dólares, con juegos a 40 dólares. Sony, por su parte, también calienta motores para lanzar su próxima consola portátil, NGP, el próximo otoño.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…