La Netro Zed obtuvo un beneficio de 12,3 millones de euros en 2005, frente a unas pérdidas de 15 millones de euros que registró en el ejercicio anterior, según informa la empresa en un comunicado. Asimismo, la compañía española, que desarrolla y distribuye contenidos para móviles, multiplicó por dos su facturación hasta alcanzar los 136 millones de euros, en comparación con los ingresos de 64 millones de euros de 2004.
A finales de 2004 La Netro compró Zed al grupo TeliaSonera en un momento en que Zed estaba en pérdidas, y La Netro tuvo que asumir unos costes de integración y reestructuración de 12,5 millones de euros, que supusieron para la organización unas pérdidas de 15 millones de euros en las cuentas de 2004.
La Netro reorganizó la nueva compañía y cambió la estrategia operativa, lo que le permitió obtener beneficios en sólo seis meses, y registrar un beneficio antes de impuestos de 10,4 millones de euros en el último trimestre de 2005.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…