Tras décadas estudiando qué sucede más allá de nuestras fronteras, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio estadounidense, esto es, la NASA, ha decidido “devolver el beneficio de la exploración del espacio a la Tierra”.
Se trata concretamente de más de un millar de códigos distintos, divididos en un total de quince categorías que van desde los sistemas de gestión básicos hasta tecnología robótica, pasando por todo tipo de invenciones, incluidas las propias aeronaves.
Adams se ha mostrado “entusiasmado” de difundir este tipo de conocimiento, señalando que “el software es un elemento cada vez más importante de la cartera de propiedad intelectual de la Agencia, representando alrededor de un tercio de nuestros inventos reportados cada año”.
Aunque cualquier persona, ya sea un individuo o un miembro de la industria tecnológica, tendrá acceso a esta colección de código a partir de este jueves día 10 de manera totalmente gratuita, se impondrán ciertas restricciones a entidades de otros países por razones obvias.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…