Vale, la teletienda nos ha enseñado que la gente vende todo tipo de artilugios raros, y normalmente caros, para hacer ejercicio, pero unas piernas exoesqueléticas quizás son algo excesivo, incluso si lo anunciara Chuck Norris.
El caso es que las “piernas” X1 cuentan con 4 articulaciones motorizadas y otras 6 pasivas, que se combinan para facilitar los movimientos o dificultarlos. Así podrá usarse para que aquellos que no puedan moverse lo consigan, o ayudar en la rehabilitación y a los astronautas ofreciendo resistencia al movimiento, para que los músculos no se atrofien.
En este vídeo podéis ver las grandes posibilidades que tienen, y desde la NASA ya nos avisan de que están mejorándolo con más articulaciones que permitan mayor apoyo y control.
Eso sí, a pesar de que su utilidad está clara, esta combinación de diseño a lo soldados imperiales y steampunk, aderezado con poses de protagonistas de una peli de Spy Kids, la verdad es que no ayuda mucho a tomárselo en serio, pareciendo más bien atrezzo de una peli ochentera. Siendo de la NASA espero que al menos en el futuro le añadan reactores a lo Iron Man o Rocketeer. [Technabob]
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…