Pocos días después de que llegasen a la ISS ya han sido instaladas cuatro cámaras de alta definición cuyo objetivo es permitir la comprobación de la resistencia que tienen al trabajo en el espacio, y para ello nada mejor que colocarlas en la Estación Espacial Internacional.
Las cámaras se han ubicado en el interior de unas carcasas protectoras y estarán en funcionamiento al menos hasta octubre de 2015.
El proyecto se denomina de una manera bien descriptiva sobre su propósito y resultados: Vista en Alta Definición de la Tierra. Difícil equivocarse. Para acceder a las imágenes que nos envían basta con acceder a la página web cuyo vínculo incluimos al final de este texto y no tener la mala suerte de que en ese momento la ISS esté atravesando la zona de penumbra generada por la interposición de la Tierra entre la estación espacial y el Sol, porque si ese fuese el caso las cámaras no mostrarían más que oscuridad.
La ISS completa una órbita en torno a nuestro planeta cada 90 minutos así que en el peor de los casos y a esa velocidad bastará con esperar unos minutos a que “amanezca” ahí arriba.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…