Datapoint Europe, multinacional española especialista en soluciones y servicios de Contact Center, ha cerrado su ejercicio fiscal 2016 con una facturación de más de 19 millones de euros y un crecimiento del 21% respecto al año anterior.
El grupo, que cuenta con filiales en Alemania, Benelux, Francia, Italia y Reino Unido, ha invertido cerca de 1 millón de euros en I+D en los últimos dos años para desarrollar nuevas soluciones y servicios de acceso multicanal a cualquier parte de las organizaciones para mejorar los modelos de atención al cliente.
“Hemos desarrollado soluciones tan innovadoras como SuperChannel, que ha despertado el interés de los clientes y ha obtenido una alta valoración por parte del CDTI”, ha afirmado el CEO de la multinacional, Rafael Aranda.
Se trata de una herramienta basada en la nube que la compañía presentó en marzo de este año y que permite a cualquier usuario enviar y compartir información relevante con el agente del centro de atención al cliente en distintos formatos (imágenes, vídeos, ficheros o, incluso, ubicación GPS), al mismo tiempo que se mantiene la conversación.
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