Categories: Empresas

La muerte de Facebook entre adolescentes ha sido “exagerada”

El mayor estudio de social media elaborado por GWI ha tildado de “exageradas” las conclusiones de otros estudios que sostenían la huída masiva de adolescentes de Facebook.

Las mediciones del Social Q1 2014 Study ven una caída marginal en el uso de los adolescentes (un 3% en comparación con la segunda mitad de 2013). No se considera un porcentaje representativo para sostener tendencias más generales.

Facebook sigue usándose por el 48,5% de los jóvenes de 16 a 19 años a nivel global”, indican los responsables del estudio a The Drum. El uso de la red social es un 67% superior al uso de YouTube para la misma franja de edad, añaden.

La red social ya tiene más de 1.200 millones de usuarios, 728 millones de los cuales acceden al site cada día. Desde su lanzamiento almacena más de 300 petabytes de información; el número total de fotos subidas se estima en 250.000 millones.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago