Los datos sobre los picos de tráfico de las últimas horas en la red ya hacen sonrojar al que iba a ser el acontecimiento del año, la boda real británica. Según los últimos datos de Keynote Systems, la noticia de la muerte de Bin Laden ha tenido como consecuencia la multiplicación por seis en el tiempo de respuesta de las páginas web, especialmente las de noticias.
La reproducción de vídeos también está ralentizando el tráfico, que ya ha motivado la caída de sites como el de CNN Mobile. Twitter ha sido uno de los grandes portales de referencia en las últimas horas, donde la información se ha ido actualizando el tiempo real y de manera casi accidental: al parecer, un usuario de la red de microblogging (@Sohaib Athar) “tuiteó” el ataque a Abbottabad sin conocer cuál era el propósito del despliegue militar.
Medios como la CNN y The New York Times confirmaron la noticia antes del anuncio oficial del presidente Obama. Incluso Google Maps ha actualizado la ubicación de Bin Laden, señalando el enclave donde se habría producido el asalto.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.