Los lectores de Silicon News parecen bastante divididos a la hora de valorar la mudanza a Londres de la división internet de Telefónica, Telefónica Digital, que la pasada semana anunciaba la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).
Así, el 38% de los lectores de Silicon News que han votado en nuestra última encuesta considera la decisión un error. “Una de las señas de identidad de Telefónica es ser una empresa española, no londinense”, explican los lectores que han apoyado esta afirmación. Muy cerca se sitúan los que creen que es un acierto: el 37% señala que “para conseguir el éxito no queda más remedio que ir allí donde está el trampolín”.
A ellos se suman un 9% que señala que es un error ya que Latinoamérica es su mayor puntal de futuro y Londres no es la mejor base para abordar ese mercado, otro 9% que lo ve con buenos ojos y destaca que “demuestra el poco apoyo e interés que hay en España por las empresas de ese sector”, un 5% que lo ve como un acierto porque el futuro está en los mercados anglosajones y un 2% que lo ve como un error y son bastante críticos. “¿Piensan acaso que Tuenti podrá acabar con Facebook por mudarse a Londres?”, lamentan.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…