MWC 2014. Javier Carrillo, responsable de negocio en Iberia para grandes cuentas de Airwatch, ha visitado el stand de NetMediaEurope en el Mobile World Congress de Barcelona.
Con él hemos charlado sobre movilidad en la empresa, sobre el mercado español y sobre la reciente operación que se oficializa en el MWC: la compra de Airwatch por parte de VMware.
Para la compañía, la movilidad tiene que cubrir todos los espectros posibles de uso para los usuarios de las empresas en la medida que empieza a formar parte indiscutible de las mismas. “Ya no es un nicho, es algo crítico”, sostiene Carrillo.
VMware y Airwatch harán “muchas cosas juntos”. La puesta en común de negocios permitirá, nos explica Carrillo, cubrir todos los aspectos de movilidad y de virtualización del puesto de trabajo.
En cuanto al mercado español, el ejecutivo nos cuenta que las empresas exigen proveedores con experiencia para solventar sus necesidades independientemente del tamaño que tengan y la industria en la que operen.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…