Motorola todavía no forma parte, en el sentido estricto, de Lenovo. Pero el cierre de la operación está cada vez más cerca y el mítico fabricante de tecnología está dispuesto a recuperar el terreno perdido durante los últimos años.
Durante el primer trimestre de 2014 ha colocado a lo largo y ancho del mundo 6,5 millones de dispositivos, una cifra que ha sido aupada por e
En su día éste fue definido como “un smartphone que entrega una experiencia premium por la tercera parte del precio de los teléfonos de gama alta actuales”, lo que ha convencido a los usuarios y ahora se convertirá en referencia a seguir.
Tanto es así que para el próximo martes día 13 de mayo está prevista la celebración de un evento de la propia Motorola para presentar un nuevo teléfono móvil.
Según se desprende de la invitación que ha diseñado la empresa, la intención es conectar al mayor número de gente entre sí y con aquello que lo rodea gracias a un terminal “hecho para durar” y “con un precio al alcance de todos”.
Como curiosidad cabe destacar que el nuevo smartphone será desvelado en Londres, mientras que el Moto G ha calado con especial fuerza en países como La India y, precisamente, el Reino Unido.
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