Investigadores de Yahoo! han publicado un informe basado en el tráfico generado en sus sitios Web en el que se pone de manifiesto que los usuarios de iPhone son fieles a Apple.
Un 48% de los usuarios de iPad que han navegado por la red de Yahoo! también lo habían hecho con anterioridad a través de un iPhone. La edad media más extendida se sitúa entre los 35 y 44 años.
Mientras tanto, la mayoría de usuarios que acceden a la red de Yahoo! llegan habitualmente a servicios como Flickr, Finanzas, Deportes y Noticias, aunque es el primero el más utilizado con un 143% por encima de la media. Efectivamente, los usuarios de iPad manejan con frecuencia fotografías.
En menos de un mes desde que se pusiera a la venta, el iPad de Apple ha conseguido superar el millón de unidades comercializadas, superando las expectativas de la compañía y obligándola a retrasar el lanzamiento a nivel internacional.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…