Google asegura que la mitad de los usuarios de su sistema operativo para móviles, Android, están ejecutando las últimas versiones. Y esto es lo que confirman las estadísticas presentadas por la compañía el pasado viernes, que revelan que el 50,4% de los dispositivos que accedieron a Android Market en las últimas dos semanas utilizaban Android 2.0 o superior. El otro 50% se lo reparten entre Android 1.1 (0,1%), Android 1.5 (24,6%), Android 1.6 (25%), Android 2.0.1 (0,5%) y Android 2.0 (0,1%).
Google lanzó Android 2.0 en octubre, estrenándose con el Motorola Milestone, que se ha convertido en uno de los dispositivos basados en este sistema operativo para móviles más populares hasta la fecha.
Google ha puesto esta información a disposición de los desarrolladores con la intención de que prioricen el desarrollo de características y aplicaciones para la mayor cantidad de dispositivos posibles.
Lo cierto es que las estadísticas también demuestran que los desarrolladores tienen que trabajar sobre un número de versiones diferentes, lo que limita el acceso a las últimas características de las aplicaciones.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.