El 95% de los europeos se conectará a Internet durante las vacaciones. Lo de “desconectar” en vacaciones ya no es un verbo que vaya a utilizarse este verano. Según un estudio realizado por Brocade, los usuarios no están dispuestos a dejar de entrar en Internet, se encuentren donde se encuentren descansando.
Y la culpa de esto la tienen los smartphones. Según el informe, el 84% de los usuarios prefiere el smartphone para entrar a Internet en vacaciones. Los ordenadores portátiles ya no se llevan en la maleta, ni si quiera se entra desde el PC de sobremesa cuando se está en casa.
La mitad de los usuarios confiesa que entrará a Internet al menos una vez al día aunque esté fuera de casa en vacaciones. De hecho el 40% señala que a la hora de buscar destino vacacional, tiene muy en cuenta que en el alojamiento tenga conexión a Internet permanente.
Otro dato curioso es que el 25% de los usuarios ha entrado alguna vez a Internet desde la misma playa, y el 4% asegura que se ha conectado incluso en la selva, según el estudio de Brocade.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…