Hasta un 15 % subieron las acciones de Facebook tras comunicar la red social más grande del mundo sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2013, especialmente cuando se ha conocido que el volumen de ingresos correspondiente al negocio de la publicidad a través de los accesos realizados mediante dispositivos móviles alcanza ya la mitad del total.
El incremento es exponencial y permite unas cifras de ingresos abultadas, como los más de 2.000 millones de dólares que han entrado en las arcas de la red social durante el tercer trimestre del año, con una actividad diaria de más de 728 millones de usuarios (en el cuatrimestre anterior fueron 699 millones) sobre un total de 1.190 millones de perfiles abiertos en Facebook.
La contrapartida a tan positivos resultados vendría de la pequeña reducción en el uso de esta red social por parte de los adolescentes, aunque desde Facebook se le ha restado importancia, conocedores del peso de este grupo de usuarios como suculento mercado publicitario para los anunciantes. El mercado bursátil, no obstante, parece satisfecho con las cifras expuestas, como demuestra el mencionado aumento en un 15 % en la cotización de títulos de la empresa de Zuckerberg.
vINQulo
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…