La analista Evans Data ha presentado recientemente un informe sobre los nuevos intereses del mercado de desarrollo de software. En concreto, se ha centrado en medir las intenciones y patrones de adopción a la hora de hablar del desarrollo sobre la nube.
Según el estudio, el 48,9% de los desarrolladores han indicado que tienen planes para comenzar a desplegar aplicaciones en torno a nubes privadas durante el próximo año.
También se muestra cómo el 29,7% de estos profesionales ya están actualmente trabajando en soluciones destinadas a entornos cloud privados.
Una nube privada es una arquitectura de computación que ofrece a los usuarios servicios hospedados detrás de un cortafuegos.
“Los desarrolladores de software tienen cada vez más razones para desarrollar sobre la nube, tanto a nivel público como privado”, señala John Andrews, presidente y CEO de Evans Data.
En cuanto a lenguajes y plataformas de desarrollo, un 48% de los encuestados asegura que Java es el más adecuado para desarrollar sobre la nube, seguido de C#.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…