Internet se convierte cada vez más en parada obligada antes de realizar una compra. Así lo indica un informe publicado por Arc Worldwide basado en el estudio de 1.800 usuarios de teléfonos móviles, que demuestra que el 50% de los compradores navegó por la red con sus terminales mientras tomaban la decisión de compra. Teniendo en cuenta que la tasa de penetración de smartphones en Estados Unidos todavía no alcanza el 50%, el porcentaje de usuarios de smartphones que consulta información online antes de comprar sería bastante mayor.
Los clientes fueron divididos en grupos de usuarios “heavy” y “light”. Los primeros utilizan las aplicaciones y herramientas de sus teléfonos a diario y prueban nuevas funciones periódicamente. Los usuarios “light” no prestan tanta atención a su smartphone y lo utilizan como una extensión de su ordenador.
Mientras que la mayoría de las campañas de marketing se dirigen a los “heavy users”, Arc Worldwide asegura que el otro grupo será el mayoritario durante algún tiempo, por lo que lo más apropiado sería plantear campañas más o menos personalizadas para cada segmento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…