La “wearable technology” da mucho de sí. Dentro de este concepto de tecnología para llevar puesta encima caben multitud de dispositivos, desde gafas y cascos hasta ropa y calzado, pasando por relojes y pulseras.
De los 2,7 millones de pulseras que se han distribuido, prácticamente la mitad llevaba el sello de Fitbit. Y eso que la empresa californiana tuvo que enfrentarse a un problema de alergia con el modelo Force que dio para hablar bastante.
“El asunto fue manejado bien y no detuvo dramáticamente el impulso de las ventas de la compañía”, según explican desde Canalys, que añade que la retirada de unidades “afectó únicamente a la puesta en marcha inicial en los Estados Unidos y Canadá”, lo que habría minimizado el impacto del incidente.
Eso sí, Fitbit destacaría en lo que se denominan pulseras básicas frente a competidores como Jawbone y una Nike en horas bajas, no en wearables inteligentes.
En la subcategoría de las pulseras inteligentes, el líder es Pebble con una cuota del 35%, de acuerdo con los datos para el Q1 de 2014 de esta misma consultora, seguido de Sony en el segundo puesto (29%) y Samsung cerrando el top 3 (23%).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…