Las empresas jugueteras no saben sacar el máximo rendimiento a internet. A pesar de que tienen presencia en la red, el 65% está utilizando técnicas inapropiadas en la optimización de su canal online, según ha concluido un estudio sobre el sector de Daemon Quest.
Con el máximo aprovechamiento de internet, la rentabilidad de las compañías podría aumentar de forma significativa. Con enlaces de interés a redes sociales, blogs y/o foros, el tráfico y las referencias al site aumentan. Tan sólo el 17% de las empresas jugueteras tiene un enlace de ese tipo, un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta que el 70% de los internautas españoles forma parte de alguna red social.
Según se desprende del estudio realizado por Daemon Quest al sector juguetero español, la mitad de las ventas online no se materializan porque los usuarios no consiguen encontrar el contenido que buscan.
El sector juguetero español comprende 219 compañías que facturan 1.028,88 millones de euros, el 75% sólo en Navidad. En este sentido se realizan 2.213.080 búsquedas mensuales por internet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…