Las empresas jugueteras no saben sacar el máximo rendimiento a internet. A pesar de que tienen presencia en la red, el 65% está utilizando técnicas inapropiadas en la optimización de su canal online, según ha concluido un estudio sobre el sector de Daemon Quest.
Con el máximo aprovechamiento de internet, la rentabilidad de las compañías podría aumentar de forma significativa. Con enlaces de interés a redes sociales, blogs y/o foros, el tráfico y las referencias al site aumentan. Tan sólo el 17% de las empresas jugueteras tiene un enlace de ese tipo, un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta que el 70% de los internautas españoles forma parte de alguna red social.
Según se desprende del estudio realizado por Daemon Quest al sector juguetero español, la mitad de las ventas online no se materializan porque los usuarios no consiguen encontrar el contenido que buscan.
El sector juguetero español comprende 219 compañías que facturan 1.028,88 millones de euros, el 75% sólo en Navidad. En este sentido se realizan 2.213.080 búsquedas mensuales por internet.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…