Las aplicaciones de mensajería OTT para la transmisión de distintos tipos de contenido continuarán dominando el comercio conversacional a lo largo de los próximos años.
Y eso que perderán parte de su cuota de mercado. Según los cálculos de Juniper Research, su contribución al gasto en comercio conversacional será del 53 % en 2024. En 2028 este porcentaje se reducirá para quedarse en un 45 %.
Como plataformas independientes, estas aplicaciones permiten integrar nuevas tecnologías como la personalización basada en inteligencia artificial y auspiciar oportunidades como las ventas cruzadas y estrategias de marketing omnicanal junto a los mensajes RCS.
El gasto en comercio RCS se disparará más de un 3500 % durante el próximo lustro. Así, pasará de los 350 millones de dólares de 2023 a 12 0000 millones en 2028 gracias al lanzamiento de dispositivos compatibles y el soporte de los operadores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…