Las aplicaciones de mensajería OTT para la transmisión de distintos tipos de contenido continuarán dominando el comercio conversacional a lo largo de los próximos años.
Y eso que perderán parte de su cuota de mercado. Según los cálculos de Juniper Research, su contribución al gasto en comercio conversacional será del 53 % en 2024. En 2028 este porcentaje se reducirá para quedarse en un 45 %.
Como plataformas independientes, estas aplicaciones permiten integrar nuevas tecnologías como la personalización basada en inteligencia artificial y auspiciar oportunidades como las ventas cruzadas y estrategias de marketing omnicanal junto a los mensajes RCS.
El gasto en comercio RCS se disparará más de un 3500 % durante el próximo lustro. Así, pasará de los 350 millones de dólares de 2023 a 12 0000 millones en 2028 gracias al lanzamiento de dispositivos compatibles y el soporte de los operadores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…