El servicio AIM Talk de la compañía permitirá a los propietarios de una consola PlayStation 2 con auriculares y micrófono comunicarse con otros usuarios de mensajería instantánea a través de otras consolas PS2.
Como parte de su acuerdo con Sony, AOL también ha anunciado que introducirá algunas características que permirtirán a los usuarios de una PS2 escuchar música a través de Internet en tiempo real o ver trailers de películas.
El servicio, que se espera que esté disponible el primer trimestre del próximo año, también contará con un nuevo producto denominado AOL Players Club, que mostrará a los miembros ejecutar jugadas especiales en los juegos de Sony.
Para que el nuevos servicio de AOL funcione en Estados Unidos, Sony necesita lanzar un disco duro de 40GB para la PS2, un periférico que ya está disponible en Japón.
Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment en América, ha señalado que el disco duro estará disponible en el primer trimestre del próximo año, aproximadamente al mismo tiempo que el servicio de AOL.
Sony y AOL anunciaron su primer acuerdo respecto a los servicios de AOL para la PS2 en mayo de 2001. Cuando Sony desveló una vídeo cámara para la PS2 el pasado jueves, señaló que una de las aplicaciones que había imaginado para el producto había sido la mensajería instantánea.
El principal rival de Sony en el mercado de las consolas, la Xbox de Microsoft, ya ofrece la posibilidad de hablar a través del servicio Xbox Live, aunque sus usuarios no pueden hablar con gente que esté fuera del sistema de Microsoft.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…