La capacidad de comunicación de los internautas avanza a ojos vista. Los
que hasta la fecha intercambiaban palabras y textos, y demás tipos de
información vía chat Yahoo, podrán conectarse con los “parlantes” de
Lycos sin ningún tipo de barrera. Lejos de acomodarse a pingües límites,
la comunidad online se propaga duplicando sus últimos resultados y
números. Y con los consiguientes beneficios.
Si esto sonara a
poco para el usuario más exigente, la mensajería instantánea cobra de
nuevo relevancia; así, la solución creada por Yahoo se convertirá en la
tecnología definitiva de Lycos Europa.
La rentabilidad de la
estrategia de negocio llevada a cabo resulta evidente en cuanto a
costes, al tiempo que los clientes de muchos de los países del
continente europeo observarán cómo sus relaciones se estrechan de un
modo directo y sencillo. Se abre, por tanto, un nuevo horizonte a
descubrir teniendo en cuenta la reciente ampliación de la UE, que ya
asciende a 25 miembros.
Queda claro que con este tipo de acuerdos
TI el futuro está por escribir aunque repleto de todavía proyecciones
que, con toda seguridad, repercutirán en el segmento corporativo global,
con mayores posibilidades, y en el difícil círculo de las relaciones
humanas. El comienzo no podría ser más optimista.
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