Mediafusion ha anunciado el acuerdo al que acaba de llegar con Blanco y Negro, la discográfica de música dance, para la integración de su catálogo de canciones en la base de datos de RealTones y Videoclips para móviles de Mediafusion.
El acuerdo alcanzado con Blanco y Negro contempla la inclusión en la oferta de Mediafusion de todos los éxitos de la discográfica, con una amplia gama de estilos musicales: Dance, House, Techno, Clubbing, Pop, Latino, etc. Mediafusion, además de integrar estos temas en su catálogo Olemovil, los ofrecerá a todos sus clientes para que puedan comercializarlos a través de sus respectivas marcas comerciales.
El contrato firmado hace ya unos meses entre Mediafusion y Emi, marcó un antes y un después en la industria de contenidos de ocio para móviles, al tratarse del primer acuerdo de esta naturaleza en España. La siguiente en embarcarse en el negocio fue Vale Music y, poco después, lo hizo Universal Music. En total, Mediafusion ya tiene la capacidad para comercializar los RealTones de cerca del 60 por ciento de la música que llega al mercado español.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…