Categories: Empresas

La medición única en España ya tiene hoja de ruta

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ya tienen una hoja de ruta para arrancar la medición única de audiencias en internet en España.

Los dos organismos fichaban el pasado mes de octubre a Comscore como organismo auditor del tráfico online en el país. En su hoja de ruta, que hoy han comunicado a los medios mediante una nota de prensa, establece el 1 de enero de 2012 como fecha de referencia para el comienzo de la actividad.

Igualmente, los dos organismos han redactado un marco contractual que establecerá las pautas de relación de Comscore con los medios medidos.

Los dos organismos han aprobado también la creación de un Comité de Seguimiento.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago