El curso “permitirá a médicos, MIR y al resto de profesionales de la salud consolidar una buena práctica y mejorar la calidad en la prestación sanitaria”. En concreto, el Programa de Formación on-line en Metodología de la Investigación Biomédica comenzará el 21 de febrero y tendrá una duración de 40 semanas, con un total de 300 horas lectivas y 57,2 créditos concedidos por Seaformec.
El presidente de la OMC, Guillermo Sierra, explicó hoy en rueda de prensa que el objetivo principal de dicha iniciativa es familiarizar a los participantes con los métodos y técnicas elementales para poder realizar investigación clínica propia. Además, precisó que el curso se desarrollará mediante una plataforma de gestión, seguimiento y autoedición para la formación a distancia elaborada por la Fundación para la Formación de la OMC.
Asimismo, este curso pretende estimular la capacidad creativa del médico, enriquecer la utilización de la mejor información científica, adiestrar en la aplicación del conocimiento derivado de la investigación y posibilitar una práctica clínica sobre bases más eficaces, indicó.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…